Skip to content

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas! published on No hay comentarios en ¡Felices fiestas!

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todo el mundo!

Durante estas fiestas no va a actualizarse Godorik, el magnífico, pero Cualquier otro lugar y A Tale Yet Unclaimed siguen adelante. Si todo va bien y no morimos de una intoxicación por mantecados, esto es. Mmmmh, mantecados.

¡Que paséis unas buenas navidades!

¡Estamos de vacaciones!

¡Estamos de vacaciones! published on No hay comentarios en ¡Estamos de vacaciones!

Actualiza los lunes Actualiza los martes Actualiza los miércoles Actualiza los jueves Actualiza los viernes Actualiza los sábados Actualiza los domingos

¡Por fin es agosto, y estamos de vacaciones! Lamentablemente, eso quiere decir que Godorik, el magnífico y Cualquier otro lugar no van a actualizar este mes. El cómic A Tale Yet Unclaimed sí seguirá actualizando, salvo imprevistos.

¡Feliz agosto a todos, y nos vemos en septiembre!

Problemas técnico-cibernéticos, clase A

Problemas técnico-cibernéticos, clase A published on No hay comentarios en Problemas técnico-cibernéticos, clase A

Actualiza los viernes

Como ya habréis notado, esta semana hemos tenido diversos problemas técnico-cibernéticos (no nos funcionaba el internés) aquí, en Tintomaquia HQ. Las actualizaciones se han retrasado, pero acabamos de subir las de esta semana, y esperamos poder subir las de la semana que viene como siempre (esto es, si la conexión acompaña). ¡Los problemas del mundo moderno! De cualquier forma, por tarde que vengan, aquí están las entregas de esta semana para que las disfrutéis como siempre.

¡Saludos desde Tintomaquia HQ! (Que es como desde ahora vamos a llamar al sofá.)

Una selección de poemas por Carmina Moreno

Una selección de poemas por Carmina Moreno published on No hay comentarios en Una selección de poemas por Carmina Moreno

Acuarela de Manuela Arias Acuarela de Manuela Arias

Carmina Moreno nos ha enviado una selección de poemas de su libro de poesía para niños y jóvenes Danza de almas, acompañada por imágenes de la artista Manuela Arias. En la nueva sección de poesía en la página de relatos cortos podéis encontrar los siguientes poemas:

Podéis leer más sobre este libro y otras obras de Carmina Moreno en su página web: http://www.cma.com.es/. ¡Que lo disfrutéis!

Termina Una bala para el príncipe

Termina Una bala para el príncipe published on No hay comentarios en Termina Una bala para el príncipe

Banner para la novela por entregas Una bala para el príncipe.

¡La de hoy ha sido la entrega final de Una bala para el príncipe! Esperamos que hayáis disfrutado de esta historia, que al final ha resultado tener exactamente treinta capítulos (lo cual no estaba planeado, pero es un número muy redondo).

Mientras empieza una nueva historia, esperamos que vosotros también seáis felices y comáis perdices; u otra cosa que os guste más que las perdices, que aquí en la Tintomaquia, la verdad sea dicha, no hemos probado y no tenemos ni idea de a qué saben.

¡Una actualización salvaje apareció!

¡Una actualización salvaje apareció! published on No hay comentarios en ¡Una actualización salvaje apareció!

Actualiza los domingos

Pues sí, una actualización salvaje de A Tale Yet Unclaimed ha aparecido por la Tintomaquia, y no hemos tenido corazón para decirle que tiene que quedarse fuera hasta el viernes que viene. Así que, como pasa siempre con estas cosas, ahora tendremos que admitir a todas las demás que vengan detrás… ¡qué dura vida la nuestra!

Hala; a ver qué le pasa a John Archer.