Skip to content

Colaboradores

Nuestro equipo

La Tintomaquia

El equipo de la Tintomaquia está compuesto por varias personas que hacen saben hacer cosas muy diferentes, desde escribir o programar a manejar (ineficientemente) un láser o hacer galletas de mantequilla. La mayoría de nosotros se encuentra en Málaga (España), aunque las maravillas de internet nos permiten colaborar con gente de todo el mundo.

Colaboradores

Bobblit

Bobblit
Autor

Bobblit, de La Hora de Bobblit, es uno de nuestros colaboradores más entusiastas. Suele llenarlo todo de monos voladores y zombis extraterrestres, y las metáforas coloridas vuelan por los aires cuando está cerca. Cuando no está escribiendo para la Tintomaquia, Bobblit está jugando al Tetris, siendo convertido en un caballo o involucrando a sus amigos en discusiones absurdas.

 

Reflejo
Correctora

Reflejo es nuestra proofreader principal, y una gran ayuda cuando hay que lidiar con los inhóspitos fangos del PHP. También enseña idiomas y es autora de divertido material didáctico. Cuando no está ocupada con nuestros escritos, Reflejo sueña con retirarse a los montes a vivir como un cavernícola, y librarse así de todos nosotros.

Reflejo

 

Julian

Julian
Asistente técnico-científico

Julian, autor de distinguidos trabajos con mayor o menor aplicación directa sobre la optimización del funcionamiento de filtros de café, es nuestro asistente en temas de ciencia, y el que se lleva las manos a la cabeza cada vez que damos con una nueva idea descabellada. Entre sus infernales conocimientos se encuentran los muy variados campos de la física computacional, química computacional, física de la materia condensada, física estadística, análisis de datos en medicina y manejo del azadón.

Comment Header