Skip to content

Vuelta de vacaciones

Vuelta de vacaciones published on No hay comentarios en Vuelta de vacaciones

Actualiza los martes

¡Estamos de vuelta de las vacaciones! Después de tanta feria y playa y montaña y picaduras de mosquitos, toca volver al trabajo. Y este septiembre nos espera mucho trabajo, porque tenemos pensadas muchas novedades para la página.

¿Que qué hemos estado haciendo este agosto? Pues hemos estado, entre otras cosas, picando tierra en la Alpujarra para regar un árbol centenario. (Y buscando tesoros, también, aunque eso más brevemente y con resultados algo más bizarros.)

 

Alberca

(Estamos bastante orgullosos del resultado, y parece que se nota.) Otra cosa que hemos hecho ha sido visitar el Complejo Humo, que está en la población de la Araña, a la vuelta de la esquina de Málaga. Se trata de una serie de cuevas bastante impactantes, con restos prehistóricos de gran interés. Nunca habíamos ido antes (a pesar de tenerlas aquí al lado), y creemos que merecen más atención de la que están recibiendo en la actualidad por parte del público en general. Si pasáis por aquí, ¡informaos sobre el Parque Prehistórico de Málaga!

Mientras tanto, ¿qué ha pasado en la Tintomaquia? A mediados de agosto terminó Herodes y la Estrella, la primera obra que hemos terminado de publicar. ¡Esperamos que os haya gustado! Pero si os la perdísteis mientras se iba publicando, no os preocupéis, porque seguirá pudiendo leerse completa aquí en la Tintomaquia.

Comment Header

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *