Skip to content

Herodes y la Estrella

Portada de la obra de teatro "Herodes y la Estrella"

Obra por
Charles Frink y Resurrección Espinosa

Para ser leída o representada

El Teatro Latino de New London estrenó esta obra de teatro el día 3 de enero del año 2.010. Fue representada dos veces ese día para celebrar el año nuevo. A pesar de que había caído una impresionante nevada la noche anterior, la sala se llenó de gente, tanto para ver la obra como para compartir la comida que actores, familiares y miembros de la comunidad contribuyeron.
Los instrumentos musicales empleados fueron el piano y el violín, pero para la música y el movimiento hay muchas posibilidades, que se dejan abiertas a las preferencias de actores y directores. Por ejemplo, algunos querrán usar zambombas y panderetas, y cantar villancicos de la Navidad gitana. Se irá indicando aquí qué piezas se usaron en el estreno.

© 2015 Resurrección Espinosa
Consultar con Espinosa antes de hacer una representación

Leer →

Esta historia está completa.

Comment Header

4 comentarios

[…] (El Teatro Latino de New London estrenó esta obra de teatro el día 3 de enero del año 2.010. Fue representada dos veces ese día para celebrar el año nuevo. A pesar de que había caído una impresionante nevada la noche anterior, la sala se llenó de gente, tanto para ver la obra como para compartir la comida que actores, familiares y miembros de la comunidad contribuyeron. Los instrumentos musicales empleados fueron el piano y el violín, pero para la música y el movimiento hay muchas posibilidades, que se dejan abiertas a las preferencias de actores y directores. Por ejemplo, algunos querrán usar zambombas y panderetas, y cantar villancicos de la Navidad gitana. Se irá indicando aquí qué piezas se usaron en el estreno. © 2015 Resurrección Espinosa.  Para consultar la obra completa: http://tintomaquia.com/herodes-y-la-estrella/herodes-y-la-estrella/) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *